La colombiana Karol G se ha esforzado por ser la gran artista que es hoy en día. Esa que es reconocida y aclamada en todo el mundo, y ahora, estando prácticamente en la cima, teniendo el éxito que siempre soñó, aprovecha cada ocasión que tiene para agradecer a su familia por lo que es, por lo que tiene, y por todo lo que ha logrado.

Finalizando su gira por Puerto Rico, en uno de sus conciertos, Karol G tuvo la oportunidad de tener a sus padres presentes entre el publicó, por lo que no pudo dejar pasar esta situación, y con mucho orgullo y llena de nostalgia, hizo un llamado a su papá y a su mamá para recordarles cuanto los ama y mostrarles que lo logró, que está donde siempre quiso y que eso, es gracias a ellos.

Este video ha sido compartido viralmente en redes sociales y los seguidores de la Bichota, comentan emocionados «Hicimos a la persona correcta famosa», «que bonito como diciendo papá, mamá LO LOGRÉ», «Por eso Dios la bendice porque honra a sus padres», «Llore como diciendo lo logramos», «la nobleza sale del alma el amor y agradecimiento por los suyos. es el resultado de ser. una maravillosa artista y un gran ser humano…te amamos kg»

Vea más noticias de entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio