50 mas bellos- daddy yanke - karol g

Como es costumbre, la revista People en Español realizó su lista anual de «Los 50 más Bellos». Los reguetoneros Daddy Yankee y Karol G encabezan la lista.

Se trata de un listado que reúne a personalidades más destacadas de habla hispana del mundo de la música, el cine y la televisión. A diferencia de 2021, donde hubo solo dos categorías, en esta oportunidad subieron a cuatro, que corresponden a nuevos comienzos, estrellas musicales, aquellos de marcada trayectoria y maternidad.

También le puede interesar…

La presentadora puertorriqueña Adamaris López encabeza la lista «Nuevos comienzos, que hace referencia a los artistas que de alguna manera se reinventaron en su ámbito profesional y personal.

Lista de los «50 más bellos» según People en Español.

El cantante de reguetón Daddy Yankee encabeza la categoría «Estrellas musicales» y lo anunció en su Instagram. El puertorriqueño con tres décadas como referente en la industria musical manifestó a People e Español que más allá de los premios que recibió, su mayor recompensa es el amor de su esposa, hijos y fanáticos.

Seguido de su colega se encuentra la paisa Karol G, quién próximamente, se estrenará como actriz en la nueva producción de Netflix Griselda.

Karol G/People en Español

Para leer más noticias, clic aquí.

En la lista de los más bellos en el ámbito musical también se encuentran Luis Fonsi, Anitta, Romeo Santos, los colombianos Juanes, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra.

El actor Sebastián Martínez se encuentra en la categoría «Dejando Huella».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio