in

Karol G y Daddy Yankee encabezan la lista de los «50 más bellos», también están más colombianos

El cantante de reguetón Daddy Yankee encabeza la categoría «Estrellas musicales» y lo anunció en su Instagram

50 mas bellos- daddy yanke - karol g

Como es costumbre, la revista People en Español realizó su lista anual de «Los 50 más Bellos». Los reguetoneros Daddy Yankee y Karol G encabezan la lista.

Se trata de un listado que reúne a personalidades más destacadas de habla hispana del mundo de la música, el cine y la televisión. A diferencia de 2021, donde hubo solo dos categorías, en esta oportunidad subieron a cuatro, que corresponden a nuevos comienzos, estrellas musicales, aquellos de marcada trayectoria y maternidad.

También le puede interesar…

La presentadora puertorriqueña Adamaris López encabeza la lista «Nuevos comienzos, que hace referencia a los artistas que de alguna manera se reinventaron en su ámbito profesional y personal.

Lea también
¡Para que todos vivan la Feria! Vuelve la Caminata Canina y de Mascotas a la Feria de las Flores

Adamaris Lopez

Lista de los «50 más bellos» según People en Español.

El cantante de reguetón Daddy Yankee encabeza la categoría «Estrellas musicales» y lo anunció en su Instagram. El puertorriqueño con tres décadas como referente en la industria musical manifestó a People e Español que más allá de los premios que recibió, su mayor recompensa es el amor de su esposa, hijos y fanáticos.

Daddy Yankee

Seguido de su colega se encuentra la paisa Karol G, quién próximamente, se estrenará como actriz en la nueva producción de Netflix Griselda.

Lea también
¡Viernes de estrenos!: Los mejores estrenos musicales para disfrutar este fin de semana
Karol G
Karol G/People en Español

Para leer más noticias, clic aquí.

En la lista de los más bellos en el ámbito musical también se encuentran Luis Fonsi, Anitta, Romeo Santos, los colombianos Juanes, Maluma, J Balvin, Sebastián Yatra.

El actor Sebastián Martínez se encuentra en la categoría «Dejando Huella».

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias