Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Karol G cantó a todo pulmón para las privadas de la libertad en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá

Karol G, visitó patio por patio del penal y compartió emotivos momentos con las internas y todo junto a Johana Bahamón.

Publicado por: Minuto30.com

Karol G cantó a todo pulmón para las privadas de la libertad en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá
Fotos: johana_bahamon_

En fotografías quedó inmortalizado el momento especial disfrutado por las mujeres privadas de la libertad en la cárcel el Buen Pastor de Bogotá al recibir la inesperada visita de Karol G.

Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo”, escribió Johana Bahamón al dar a conocer en sus redes sociales la visita que hicieron el pasado viernes 11 de marzo al penal.

Las 1.950 internas, disfrutaron de las canciones de la paisa quien no dudó en visitar patio por patio y compartir con ellas y sus hijos.

En diciembre de 2021 Karol G, vivió un momento similar pero con reclusas de la cárcel Pedregal de Medellín.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.