in

El sueño de una generación: Karol G canta “Sálvame” junto a Anahí

La cantante paisa invitó a Anahí, la ex RBD que toda una generación recuerda por su interpretación como Mía Colucci en la telenovela “Rebelde”, a su concierto en Ciudad de México.

Karol G y Anahí
Foto captura de video de QC.

Karol G no es igual que otros artistas, la cantante paisa le ha apostado no solo a cantar sus canciones en sus conciertos sino a invitar a diferentes artistas para que junto a ella interpreten temas icónicos que han marcado generaciones.

Esta vez lo hizo con Anahí, la ex RBD mayormente conocida por su inolvidable papel como Mía Colucci en la telenovela mexicana Rebelde, la cual fue estrenada en el 2004 y que es recordada por buena parte de los ahora jóvenes adultos, muchos de ellos que ahora son fans de Karol G.

Lea también
FOTO: La sensual y provocadora foto de Karol G

Anahí reapareció en La Arena Ciudad de México luego de 11 años fuera de las tarimas con su estrellita en la frente, singular de su personaje y de su carrera artística cuando fue parte de RBD.

“Sálvame” fue la canción elegida para darle play a los recuerdos de muchos de los asistentes, momento que fue representativo no solo para los fans sino para Karol G, quien expresó que la artista mexicana fue parte de su crecimiento y que siempre soñó con conocerla, asombrándose porque aceptó la invitación de participar en el concierto.

Lea también
papá llora porque su hijo reprobó examen, dice que sus esfuerzos fueron en vano

En el mismo sentido, Anahí expresó su emoción luego de estar tanto tiempo fuera de los escenarios y se dirigió al público recordándoles que siempre están en su corazón y que “lo que juntos vivimos y construimos, no se olvida nunca”.

En los videos se puede ver a las dos artistas emocionadas, con lágrimas en los ojos y temblando mientras se cogen de las manos y se abrazan.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias