A través de redes sociales han viralizado el video en el que se ve a la cantante paisa Karol G sufrir tremenda caída en pleno concierto, pero como toda una profesional se levantó y siguió su show.

Mientras que uno de los bailarines que estaba acompañando a la artista trataba de levantarla, la artista seguía con su repertorio, se puso de pie y siguió cantando la canción ‘Ahora Me Llama’.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso por lo que terminó rodando por al menos 10 escalones.

La caída quedó grabado en varios videos, Karol G fue auxiliada de inmediato por los bailarines de su espectáculo y se integró en segundos al show. Los asistentes al concierto en Estados Unidos le dieron un fuerte aplauso.

En ese momento, Karol G estaba en la cima de la tarima por lo que cayó por las escaleras hasta la plataforma principal.

De acuerdo con los internautas, el incidente se presentó ayer, viernes 26 de noviembre, mientras daba un concierto como parte de su gira “Bichota Tour” en el FTX Arena en Miami, Florida.

Karol G cae por las escaleras del escenario

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio