Karol G

La artista Karol G vivió un fin de semana de conciertos y visitas en fundaciones de niños que luchan contra el cáncer en Bogotá, pero lo que si dejó bien claro es que ‘La Bichota’ siempre tiene tiempo para leer los mensajes en sus redes sociales.

Desde Twitter la paisa mostró nuevamente la calidad de persona que es, pues antes de iniciar su concierto un hombre compartió su tristeza por no poder asistir al concierto, ya que había pagado su semestre en la universidad.

«Tenía que escoger entre una maestría en la @UPilotoOficial o ir al concierto de #BICHOTATOUR #bichota #Bichotella y este fue el consejo de mamá; espero la vida me dé para cumplirle a mi madre para ir a ver a @karolg», indicó el usuario de la red social.

«Escogiste súper bien !!! Todo tiene su tiempo y su prioridad … 🤔 que tal que Karol G vea tu tweet, y te regalé tickets para ti y tus amigos y además tú mamá??? No se … yo aquí pensando 💭 Revisa tu DM a ver», le respondió la artista al mensaje del joven.

Karol G regaló boletas para su concierto.

La publicación se volvió viral y estos fueron algunos de los comentarios: «por eso digo lo que es pa uno es pa unooo… La vida es una sola… Son cosas que hay hay que disfrutar al máximo… Bendiciones para vos y tu madre», «En este momento siento que me estoy orinando de la emoción».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio