Karol G

El sector Provenza se sacudió con la llegada de Karol G. Alrededor de las siete de la noche la reguetonera llegó para cumplir la cita que les puso a sus fans por medio de redes sociales y entre gritos y aplausos la artista fue muy bien recibida en su casa.

Durante el improvisado concierto que presentó en uno de los restaurantes de Provenza, Karol G deleitó a su público con una interpretación de su más reciente canción ‘Provenza’.

Ya al momento de terminar la fiesta, la oleada de seguidores que se quiso abalanzar encima de la cantante fue arrasadora y su equipo de guardaespaldas junto a la policía de Medellin eran los encargados de asegurarse que Carolina Giraldo llegara a su vehículo.

Fue allí cuando en las redes sociales empezaron a difundir un incómodo momento que vivió la mujer al momento de encontrarse en camino hacia su carro ya que dos personas aprovecharon la multitud para lanzarle lo que parecía ser un vaso con alguna bebida alcohólica en la cara de la cantante.

Le lanzaron bebidas a Karol G en la cara.

Claramente la reacción de los internautas y seguidores de la cantante no se han hecho esperar, y se han lanzado con furia en contra de las personas que cometieron ese penoso acto.

Algunos comentarios también aseguran que podrían haberse tratado de seguidoras de su expareja Anuel AA, con quien ha tenido una aparatosa ruptura ante el ojo público.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio