Karol G hizo una publicación en sus redes sociales en la tarde de este martes 11 de julio, con la cual causó mucha emoción y sobre todo intriga. En esta, comparte un pequeño corto de un estreno musical que anuncia, pero de tras de este, menciona que viene una gran noticia, tanto, que su nueva producción habría sido ideada solo para esto.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

«A un mes exactamente de la primera fecha del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque así de grande es! … pasado mañana 13 de Julio (13 mi # Favorito espiritualmente), van a poder ver y escuchar ✨ Así que envíenle esto a quienes ustedes crean que les interesa en especial a los que van a estar en el tour que si creyeron que ya lo han visto todo, RECUERDEN QUE SIEMPRE GUARDO LO MEJOR PARA EL FINAL Pdta: Está va dedicada a los míos, A LOS DE SIEMPRE» Escribió Karol G. 

Esta noticia, o bueno, este noticiononón logra emocionar a los seguidores de la paisa, quienes llenos de fe ya están seguros de que será algo muy grande y seguro hasta batirá récords. Así mismo se muestran muy a la expectativa de esa sorpresa que les dará con el estreno.

Lo bueno, es que la espera no es larga, pues solo faltan dos días para saberse, porque como lo mencionó pasado mañana, el 13 de julio traerá eso dedicado para los ‘de siempre’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Vea más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio