in

¡Dejó todo claro!: Con inesperada foto, Karol G aclaró su situación sentimental con Anuel AA

Karol G y Anuel AA

Por mucho tiempo, Karol G y Anuel AA fueron tildados como una de las parejas más queridas del género urbano. Sin embargo, su romance acabó inesperadamente a principios del 2021, dejando muchas preguntas en el camino.

Aunque ni la intérprete de «Bichota» ni el cantante boricua expresaron abiertamente las razones por las que decidieron tomar caminos separados, muchos rumores fueron por la dirección de una presunta infidelidad por parte del cantante.

El domingo, la cantante se presentó en el ‘Choli’ de Puerto Rico y él se apareció a su show, horas después.

Lea también
Jessica Cediel desnuda en la playa presumiendo su retaguardia

Karol G se hizo presente a través de sus medios sociales con una serie de postales tras bastidores donde se mostraba muy cariñosa con su exnovio, entre sonrisas y abrazos. Allí aclaró su situación sentimental.

«No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta», escribió la paisa en sus redes sociales.

Lea también
Paquita la del Barrio aparece postrada en la cama, canceló sus show

Karol G y Anuel AA terminaron su relación a mediados de mitad de este año.

Karol G asimismo aclaró que admirará a Anuel por siempre y que su presencia fue el broche de oro para una noche muy especial.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…