in

La diva del pop venezolana, Karina, llega a Medellín

Este 29 de julio se presentará la artista en el Teatro Pablo Tobón Uribe

Karina

La artista venezolana Karina llega este 29 de julio de 2022 en una única presentación en el Teatro Pablo Tobón Uribe, en el que ella espera «será reencuentro en el que ratificará más de tres décadas con sus fans».

Ya que sus canciones como el himno plancha «Se como duele» escrita por Rudy La Scala seguramente cantarán a todo pulmón los 900 asistentes entre otros temas que se convirtieron en éxitos.

También le puede interesar…

Karina grabó en 1987 su segunda producción discográfica, titulada «Sin Máscara», con el que logró consolidarse en México, país que se convirtió en su plataforma de despegue. Con este álbum, Karina debutó como compositora del tema que dio nombre al disco. Ese tema fue utilizado como tema de la telenovela Alba Marina. De ahí ya saltó a Colombia su boom y las novelas se encargaron de ratificar su carrera. «A quien», «Desde mi ventana» y «Amor a millón» son innumerables pero exitosos temas de su cancionero.

Lea también
[VIDEO] ¡Qué dúo!: Yanfry se encontró con Luis Miguel Fuentes y le pidió cantar canción

Karina llega a Medellín con su concierto «Sin Mascaras».

«Karina la Diva del Pop Venezolano», como es conocida, espera que este 29 de julio en el Pablo Tobón Uribe, sea una noche mágica que sorprenderá a todas la familias que la acompañen porque «en esta gira ha descubierto que los papás llevan a sus hijos a que conozcan a una cantante que los unió con sus canciones».

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias