Karen Sevillano

La fiesta de cumpleaños de Aida Victoria ha dejado varias polémicas en el aire, una de estas fue la pelea que por poco se da entre Yina Calderón y Lina Tejeiro. De este altercado varios creadores de contenido que estuvieron presentes en la fiesta han contado lo que vieron en ese momento.

Karen Sevillano, influencer muy allegada a Lina Tejeiro, contó los pormenores de la situación y expresó que ella misma habló con Yina Calderón para calmarla, ya que ella le dijo que no quería que Lina Tejeiro se le cruzara por el camino porque además sentía que la actriz era una agrandada y no le hablaba.

También le puede interesar…

Sevillano afirmó que Yina debería ir al psicólogo porque «debe tener un problema psicológico».

«Las pocas veces que yo he compartido con Yina en la vida real, el comportamiento que yo le veo a Yina, ella necesita ir al psicólogo, Yina no es normal», expresó la influencer caleña.

Karen Sevillano publicó un video donde le canta la tabla a Yina Calderón.

Karen Sevillano aclaró que las cosas no pasaron a mayores y luego de bajarle los humos a la Dj de guaracha, la rumba siguió normal y hasta repartieron vibradores y lubricantes.

Agregó que siente que Yina Calderón no es una mala persona, pero parece que tiene un problema y espera que los familiares la ayuden y la lleven a un especialista.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio