La actriz y presentadora Karen Martínez compartió en sus redes sociales algunas imágenes cautivadoras sobre su regalo en el día de la Madre junto a su hija Luna.

La cartagenera, esposa del cantante Juanes, ha sabido mostrar con sus publicaciones su extraordinaria relación familiar y sentimental.

Cabe recordar que la pareja de la cartagenera y el paisa tienen tres hijos: Luna, Paloma y Dante.

Con más de 2.00 publicaciones, ‘la Chechi’, como también es conocida, ha demostrado que está en cada paso que dan sus hijos.

Además, muestra con cada foto y video su día a día siendo madre, esposa y una mujer con grandes cualidades.

“Mejor regalo de día de madres ha sido acompañarlos en cada momento de sus vidas”, escribió Martínez en un video con algunos momentos junto a su hija Luna.

Agregó también que pudo acompañar a su hija a mudarse a su nuevo hogar en su segundo año en la universidad. “Ahí les muestro un poco de ese amor incondicional que una madre tiene con sus hijos”, mencionó.

Entre las imágenes en las que se encuentran momentos juntas, llevando cajas, cenando y hasta haciendo ejercicio, se puede leer: “Lo logramos!! Te amo y espero sigas siendo muy feliz reina de mi vida”, el sentido mensaje de la cartagenera a Luna.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio