karen lizarazo
Fotos tomadas de las redes sociales.

En redes sociales viralizaron un video en el que se veía a la cantante Karen Lizarazo en medio de un concierto, pero lo que llamó la atención fue que el cantante Poncho Zuleta la trata de besar en la boca, muchos internautas hablaron del tema y fue tendencia.

La artista habló del incomodo momento que para muchos fue una escena perturbadora.

En el video se ve a Zuleta insistentemente tratando de besar en la boca a la cantante que muestra signos de incomodidad.

«Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las mujeres a cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima”, se puede leer en un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la cantante.

Por otro lado, Karen Lizarazo recordó la admiración que tiene por el artista. “Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, finalizó.

Viralizan imágenes de otro momento de Karen Lizarazo con Zuleta

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio