in

Por esta razón Karen Lizarazo «no se defendió» al ser acosada por Poncho Zuleta en tarima

karen lizarazo
Fotos tomadas de las redes sociales.

Luego de que Poncho Zuleta presuntamente acosara a la cantante vallenata Karen Lizarazo, ella solamente dio un comunicado sobre la situación. Pero, debido a la presión de las redes sociales, este tuvo que disculparse. En cuanto a Karen, ha sufrido doble revictimización: la acusan de no «defenderse» y decir más ante el cantante.

De hecho, una de sus defensoras principales, entre otras muchas en redes sociales, ha sido la presentadora del Desafío, Gabriela Tafur, quien expresó que ante el poder de Poncho Zuleta, ella no habría podido volver a cantar y esto pasa con muchas mujeres, donde el más poderoso es él:

Muchas personas, que también defienden a la mujer, sabiendo que cuando hay hombres poderosos de por medio, una carrera puede acabarse al instante.

Lea también
Así se podrá disfrutar de la Noche Previa y del Desfile de Silleteros 2022

Asimismo, muchos afirman que si la cantante se hubiese defendido, también hubiese recibido comentarios atroces de quienes defienden a Zuleta y de hombres y mujeres que la acusan de «provocarlo».

En las redes cuestionan el comportamiento de Poncho Zuleta.

«Si Karen Lizarazo le hubiera pegado el puño que se merecía, los mismos que ahora defienden lo indefendible estarían tildándola de loca, histérica y aguafiestas. Como mujer, es casi imposible salir bien librada de una situación así», expresó otra tuitera.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias