Karen Bustamante
FOTOS TOMADAS DE MEDIOS LOCALES

Karen Bustamante una joven de tan solo 18 años de edad fue vilmente asesinada días atrás, en el interior de un salón de fiestas abandonado.

El aberrante feminicidio ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes 23 de agosto, en la ciudad bonaerense de Moreno, Argentina, y ha causado conmoción en todo el continente.

Según recogen medios de ese país, el cuerpo de la jovencita fue hallado abandonado en un salón de fiestas que sería usado por jóvenes para el consumo de estupefacientes y bebidas embriagantes.

La joven fue asesinada de forma brutal a ladrillazos, tenía lesiones de estrangulamiento, botellazos y múltiples golpes. Tan aterrador ha sido el crimen que el sujeto le arrancó el cuero cabelludo a la víctima, según recogen medios internacionales.

El feminicida de Karen Bustamante quedó en video

Cámaras de seguridad de esa ciudad, registraron varios momentos en el que se puede observar a Karen Bustamante en compañía de su feminicida con quien, presuntamente, había estado departiendo durante toda la noche.

En los videos se logra ver el momento en el que el feminicida previo al crimen toma una ladrilla de la calle, el cual sería el arma homicida. También se ve cuando agarra una botella de cerveza vacía que luego fue hallada en la escena del crimen.

Aunque por el momento se desconoce el motivo del aberrante feminicidio, los investigaciones presumen que fue planificado por el sujeto, pues en los vídeos quedó en evidencia cuando recolecta los elementos con los que cometió el crimen.

Por su parte, también quedó registrado por la cámara de una vivienda, el momento en que el hombre comenzó a agredir a Karen Bustamante, minutos más tarde quedó registrado que el joven lanzó a la basura el ladrillo con el que mató a la joven.

La madre del presunto feminicida fue quien lo identificó

Tras conocerse el crimen, las autoridades difundieron en redes sociales y medios de comunicación los videos que registraron las cámaras de seguridad para dar con la identidad del presunto responsable,

Luego que los videos fueron vistos por miles de personas, la madre del mismo feminicida se comunicó con las autoridades: «Estaba viendo por la tele sobre un femicidio en Moreno, quiero informar que el presunto homicida es mi hijo, se llama Rodrigo German Rivero, tiene 21 años, es vendedor ambulante y muy agresivo», habría revelado la mujer en un llamado, según consignaron fuentes policiales. «No se donde vive ni donde está en este momento», puntualizó.

Las autoridades acudieron a la vivienda de la mujer y confirmaron que no se encontraba allí, Posteriormente y gracias a que se conoció su identidad, emitieron un comunicado para dar con su paradero.

Según reveló su madre, no sería la primera vez que el sujeto agredía a una mujer, al parecer tiene varias denuncias por hechos similares.

MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio