«Canalla, miserable, bandida»: Karen Abudinen le respondió a Katherine Miranda en Twitter

Fotos tomadas de Instagram.

La representante Katherine Miranda hizo un cometario en Twitter por el que la exministra de las TIC, Karen Abudinen, no se quedó callada y le respondió por la misma red social.

«#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía», escribió Katherine Miranda, el pasado miércoles 1 de diciembre.

Ante dichas palabras, Karen Abudinen no soportó el cometario de la representante sobre el caso de Centros Poblados, y le respondió este jueves 2 de diciembre.

Lea también
Auxiliaron a un pescador hondureño y a una turista brasileña en San Andrés

«Sinverguenza. Todos saben ya que a la única a la que los bandidos de Centros Poblados le tenían miedo era a mi. Les caduqué el contrato y los saqué de su maldito juego. No puede decir ahora que la corrupción tiene mi apellido. Canalla, miserable, bandida», expresó la exministra de las TIC.

Las palabras que replicaron en redes sociales fueron las últimas de la exministra, «canalla, miserable, bandida». Por lo que dicen en Twitter que Abudinen se pasó con los duros calificativos que tuvo en contra Miranda.

Lea también
VIDEO: Mujer denunció que un agente la multó cuando trasladaba de urgencia a un adulto a un centro asistencial

karen abudinen twitter katherine miranda

karen abudinen twitter katherine miranda3

karen abudinen twitter katherine miranda1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram