Kardashian

En el transcurso de esta semana, Kim y Khloé Kardashian han sido blanco de criticas por las fotografías que últimamente han publicado y eliminado rápidamente tras percatarse del uso excesivo del Photoshop en la edición de sus fotografías.

La primera en postear sus fotos fue nada más y nada menos que Kim Kardashian. La empresaria lucía una bikini con una camiseta muy ajustada y unos llamativos guantes y aunque no informaba la ubicación exacta, podría tratarse de su última escapada a las Bahamas, con su nuevo novio Pete Davidson.

Sin embargo los guantes de Kim no fue lo que más llamó la atención, ya que los seguidores de la socialité se percataron del detalle en una de las fotografías: su pierna se veía distorsionada, con una curva que aparecía detrás de la rodilla. Los usuarios no dudaron en señalar que el error se debía al exceso de Photoshop.

A los minutos, Kim Kardashian borró la foto de sus redes sociales.

Ahora, su hermana Khloé Kardashian fue la segunda en ser criticada en la semana, pues publicó una fotografía sentada en su carro y ahora la modelo es tendencia en las redes por la apariencia de sus manos.

Además, aseguran que exageró con el Photoshop, pues su ojo se alcanzó a distorsionar un poco.

El clan Kardashian siempre ha sido duramente criticadas por la edición de sus fotografías.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio