Cinco karatecas colombianos representarán a su país en el Abierto de esa disciplina, que comenzará mañana en Las Vegas, Estados Unidos, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo domingo.

cdepg110524_006_stella (Copiar)

En el torneo, que convoca a los más relevantes deportistas de esa especialidad, competirán atletas de 30 países de Europa, América, Asia y Africa, entre estos Francia, Alemania, Japón, Panamá, Argelia, México, Ecuador, Perú, Australia y Venezuela, además de Estados Unidos.

Por Colombia estarán Diana Muñoz, Stella Arango, Guillermo Ramírez, David Espejo, Bart Ougriranne y el juez internacional Marcos Pachón.

El sensei Gonzalo Berrío, entrenador de Ramírez y Espejo, dijo a periodistas que confía en el despliegue exitoso de ambos.

Ramírez, precisó, es campeón nacional de esa disciplina, ha estado tres veces entre los finalistas de la competencia de Las Vegas y tiene todas las condiciones para conquistar una medalla.

En cuanto a Espejo, añadió, aunque participará por primera vez en el Abierto estadounidense, causó aquí muy buena impresión en su debut en el campeonato nacional interligas. Espero que logre ubicarse en la competencia entre los cinco primeros. Si consigue una medalla, sería una actuación sobresaliente, opinó. Bogotá, 29 mar (PL)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio