El solista mexicano acusado de violar a una joven de 17 años fue apresado en El Paso. ambién buscan a su manager por «corrupción de menores».

Un juez de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, había emitido la orden de captura contra el ex integrante del grupo OV7. Aún se desconocen los detalles de la detención.

Según el procurador estatal, Francisco Alor, además es buscado su representante, Gerard Michel, por «corrupción de menores». Aparentemente reclutó a dos asistentes menores de edad para una presentación de Kalimba, quienes luego habrían sido abusadas.

Al tratarse de un delito grave, el artista, de 28 años, no tiene derecho a libertad bajo fianza. El cargo es por violación calificada de menores, con una posible pena de 25 a 50 años de cárcel.

Según la denuncia, las dos asistentes fueron contratadas sin pago para acompañar a Kalimba el 19 de diciembre en una presentación que hizo en el ‘Buda Bar’ de Chetumal como disc-jockey.

Una de las demandantes relató que después se trasladaron a un hotel. Ahí, según su afirmación, su compañera tuvo relaciones sexuales consentidas con varias personas y ella asegura haber sido sometida en otro cuarto por el cantante. Dos días más tarde, presentó una demanda contra el músico, que niega los cargos.

Una vez emitida la orden, Kalimba, que vive en Ciudad de México, puede ser detenido en cualquier momento para ser llevado a Chetumal, a menos que consiga un amparo judicial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio