Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Juventus se autodestruye y deja el Scudetto a merced del Inter

El Juventus tocó fondo este domingo y, tras caer en casa contra el recién ascendido Benevento (0-1) por un gol del argentino Adolfo Gaich, se quedó tercero en la clasificación, a diez puntos de distancia del líder Inter de Milán, que se acerca a pasos agigantados hacia el título. El portugués Cristiano Ronaldo, que se […]

Publicado por: SoloDuque

juventus
EFE/EPA/ALESSANDRO DI MARCO

El Juventus tocó fondo este domingo y, tras caer en casa contra el recién ascendido Benevento (0-1) por un gol del argentino Adolfo Gaich, se quedó tercero en la clasificación, a diez puntos de distancia del líder Inter de Milán, que se acerca a pasos agigantados hacia el título.

El portugués Cristiano Ronaldo, que se retiró del césped visiblemente decepcionado, fue la imagen que mejor describe el estado de ánimo de un Juventus impotente, que, tras ser eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto, ve derretirse sus últimas opciones de retener por décimo año consecutivo el título liguero.

Los hombres de Andrea Pirlo se quedaron a diez puntos del líder Inter, con el mismo número de partidos, cuando faltan once jornadas para el final.

Cayeron ante el Benevento de Filippo Inzaghi, que estuvo cuatro años y marcó 89 goles con el Juventus en su carrera de jugador y que planteó un partido de gran atención táctica, sufrimiento y compromiso que tuvo premio a veinte minutos del final, cuando el cuadro de Pirlo pagó una nueva grave distracción.

El brasileño Arthur Melo dio un pase horizontal que cruzó su área de penalti y Gaich, atento en la presión, lo interceptó, se anticipó al brasileño Danilo Luiz Da Silva y a Leonardo Bonucci y superó al meta polaco Wojciech Szczesny para dar ventaja al Benevento.

Fue el segundo gol del delantero argentino en la Serie A, después del tanto anotado hace dos semanas, en su primer partido como titular, contra el Spezia.

La reacción del Juventus la lideró Cristiano, que se acercó al empate con un intento de chilena y un potente disparo dentro del área que fue repelido por el meta del Benevento Lorenzo Montipó, pero el Juventus no pudo evitar un nuevo revés.

Fue la cuarta derrota del año para un Juventus incapaz este curso de encadenar más de tres victorias consecutivas y que ve el “Scudetto” acercarse cada vez más a Milán. Roma, 21 mar (EFE)

Siga leyendo

¡Atención! Daño en línea férrea del Metro afecta a estaciones del norte del Valle de Aburrá

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.