Juvenil de tenis de campo tendrá participación de 13 departamentos

Cortesía LAT

Tenista Copiar

La Federación Colombiana de Tenis le asignó a la ciudad de Medellín la organización de dos torneos categoría Grado 2, adscritos al Circuito Juvenil Colombiano. El primero se llevó a cabo en el mes de marzo en el Club Campestre, con triunfo arrollador para los tenistas locales; el segundo G2 comenzará este  jueves, y se extenderá hasta el lunes festivo, en las canchas del Club El Rodeo.

El Torneo, séptimo del año de carácter nacional, organizado por la Liga Antioqueña de Tenis de Campo, contará con la presencia de 180 deportistas, en representación de 13 ligas.

Lea también
El Barcelona recupera la sonrisa y a Ansu Fati

En escena estarán representantes de Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Cundinamarca, Meta, Norte, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima, Valle del Cauca y Antioquia, quienes disputarán los títulos en las categorías 12, 14, 16 y 18 años, masculino y femenino, sencillos y dobles.

Se destaca la presencia de los jugadores antioqueños Valentina Rodas, Jerónimo Marín y Lucas González, y el santandereano William Ribero, con recientes participaciones en Selecciones Colombia, en los Suramericanos Sub 12 y Sub 4 en Paraguay y Bolivia, respectivamente.

Las competencias se inician este jueves a las 8:00 a.m., con la fase clasificatoria; el viernes arranca el cuadro principal, y se extenderá hasta el lunes festivo.

Lea también
Yuberjen Martínez le confesó a Minuto 30 de qué equipo es hincha

Oficina de prensa LAT

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram