Ya hay remplazo para Justo y Bueno
Foto: archivo.

Recientemente el fondo de inversión chino Joining Futures Capital International Limited adquirió a Justo y Bueno, por lo que también deberá pagar las deudas que tiene este mercado, que incluye sueldos de empleados y arriendos de locales en todo el país.

Ahora, Supersociedades, admitió mediante el Auto 2022-01-013943 del 18 de enero del presente año que haya un proceso de reorganización de Justo y Bueno para que los acreedores y la empresa lleguen a un acuerdo para definir las nuevas condiciones del pago de los créditos.

De acuerdo con la Superintendencia de Sociedades desde la fecha de admisión Justo y Bueno debió empezar a cumplir con sus obligaciones pero se ha evidenciado que están incumpliéndolas.

Por lo cual, indicaron que el hecho debe ser valorado por el juez “como director del proceso concursal en su función de protección de la empresa y del crédito”.

En el mismo sentido, el juez convocó a una audiencia pública de oralidad para el próximo 28 de abril desde las 9:00 a.m. que se realizará a través de Microsoft Teams para “escuchar las explicaciones pertinentes por parte del deudor sobre su viabilidad, así como las denuncias de los acreedores y adoptar las decisiones a lugar”.

Para leer más noticias de economía ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio