El cantante canadiense Justin Bieber pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter por haber usado una bandera argentina como escoba durante el concierto que ofreció el sábado en el estadio de River Plate en Buenos Aires.
“Lo siento mucho por cualquiera que haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error, no me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario”, indicó Bieber en referencia al vídeo en el que se le ve barrer el escenario con una bandera argentina.
“La gente tira cosas al escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado, en ese vídeo vi un corpiño y pensé que era una camiseta”, explica el ídolo juvenil.
Bieber, que no hace referencia a la polémica causada por la suspensión del segundo de sus conciertos en la capital argentina debido a una “intoxicación alimentaria severa”, asegura que “nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina o a los fans”.
“Me encantó el tiempo que pasé en Argentina, y espero regresar. “Di todo de mí y sé que los fans también. Los amo”, afirmó.
Durante su estancia en el país suramericano, Bieber se peleó con fotógrafos a la salida de un restaurante de la capital argentina y se mudó a un barrio cerrado al norte de la capital para evitar el acoso de sus admiradores.
Buenos Aires, 14 nov (EFE).-
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios