Justin Bieber
Foto tomada de Instagram.

El cantante canadiense Justin Bieber se ha asociado a la compañía Palms, con sede en Los Ángeles, California, para crear una línea de cigarros de marihuana.

«Esta línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida», Se puede leer en una de las publicaciones en la cuenta de Instagram de la compañía.

«Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso», enfatizó dicha empresa.

La página web donde aparecen los productos ya está en línea y el paquete incluye un paquete de 7 cigarrillos, que en total contienen 3,5 gramos de cannabis junto a un encendedor.

El artículo completo, que también incluye un mechero con el nombre de la canción de Bieber, cuesta 32 dólares (27,60 euros) y saldrá a la venta en locales de Nevada y California (Estados Unidos) además de en la tienda online de la marca.

En redes sociales han criticado al cantante por dicha alianza, mientras que otros preguntan por los productos y felicitan al artista.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio