Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Justicia Penal Militar cita a interrogatorio a coronel Carlos Alberto Feria

El coronel Feria es investigado por los hechos que rodearon una prueba de polígrafo a la que fue sometida Marelbys Meza

Publicado por: Minuto30

Justicia Penal Militar cita a interrogatorio a coronel Feria

En la mañana de este jueves, 14 de diciembre, se conoció que la Fiscalía de la Justicia Penal Militar y Policial citó a interrogatorio al coronel de la policía, Carlos Feria Buitrago, jefe de seguridad de la Presidencia de la República.

El coronel Feria es investigado por los hechos que rodearon una prueba de polígrafo a la que fue sometida Marelbys Meza.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El jefe de la Oficina de Protección Presidencial, coronel Carlos Alberto Feria, fue citado a interrogatorio dentro de la investigación por participar presuntamente en la prueba de polígrafo que le fue practicada a Marelbys Meza, exniñera de la exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Camila Sarabia Torres, habría sido citada para mañana 15 de diciembre, a las 10 de la mañana.

Le puede interesar: El Coronel Carlos Feria, el capitán Elkín Gómez y el intendente Jhon Sacristán fueron imputados por La Fiscalía

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.