Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.


Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de febrero en el municipio de Guachetá, Cundinamarca.

Según detallaron medios locales, todo comenzó a las 7 de la mañana de ese día cuando la víctima recibió el dinero, en efectivo, de unos predios que vendió.

El hombre se trasladó hasta su casa con el dinero, sin saber que todo el tiempo lo estuvieron siguiendo dos hombres a bordo de una motocicleta.

Cuando el sujeto ingresó a su casa, los dos presuntos ladrones irrumpieron en la vivienda de forma violenta y le exigieron al hombre que entregara el dinero, a lo que la víctima se negó. En la vivienda se encontraba una mujer de la tercera edad, madre de la víctima, la cual fue herida de un disparo por parte de los presuntos ladrones, con la intención de presionar al hombre para que entregara el dinero.

Al ver a su madre herida, la víctima corrió a tomar un arma de fuego que tenía escondida y ese momento fue baleado por los ladrones que tomaron el dinero y se dieron a la fuga.

La mujer de la tercera edad comenzó a gritar y alertó a la comunidad, quienes salieron tras los ladrones.

Como si se tratase de justicia divina, los vecinos encontraron a pocos metros del lugar del robo a uno de los ladrones. El sujeto se encontraba tendido y sin vida en medio de la calle, al parecer, murió a causa de un paro cardíaco.

Según detallaron los medios locales, el otro ladrón fue capturado por las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades informaron que se adelanta una investigación ya que, al parecer, estos sujetos hacen parte de una banda criminal que se dedica a este tipo de robos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate