timber declaraciones
Jurrien Timber de Países Bajos hoy, en un partido de los octavos de final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Países Bajos y Estados Unidos en el estadio Internacional Jalifa en Doha (Catar). EFE/ José Méndez

Doha, 6 dic (EFE).- El defensa Jurrie Timber se mostró optimista ante el partido que su selección, la de Países Bajos, va a disputar con la de Argentina, en las semifinales de Qatar 2022, con la intención de hacer historia, igual que lo hicieron generaciones anteriores de la ‘oranje’.

El defensa del Ajax rememoró el triunfo de su selección ante la sudamericana en el Mundial de 1998 gracias a un gran gol de Dennis Bergkamp. El cuadro europeo llegó hasta semifinales, en las que fue superada por Brasil.

«Todos podemos recordar el gol de Dennis Bergkamp. Fue un gran gol. Y también nosotros queremos hacer historia y generar históricos recuerdos como ese», dijo Timber en rueda de prensa junto a su compañero Nathan Aké, también zaguero.

“No estoy nervioso», señaló sobre el enfrentamiento con Leo Messi. «Es un gran reto. Messi es un futbolista fantástico. Pero no jugamos contra Messi solo nosotros y no tenemos que resolverlo solo nosotros dos», dijo en referencia a Aké y a él.

Timber está ilusionado con las aspiraciones de su equipo en el Mundial. «La verdad es que vine aquí con un buen presentimiento. Y ha mejorado aún más ahora que estamos en cuartos de final. Quiero llevarme esas buenas sensaciones al partido del viernes”, concluyó.

Aquí más Noticias de Qatar 2022

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio