Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Juró una noche de pasión pero terminó siendo toda una pesadilla

Según destaca The Mirror, una terrorífica venganza por una supuesta infidelidad, llevó a la mujer a tenderle una trampa erótica a su pareja… Él logró sobrevivir pero ahora ella, podría pagar 10 años tras las rejas. El hecho se dio en Kazajistán, y fue protagonizado por una mujer de 36 años conocida como Zhanna Nurzhanova. […]

Publicado por: SoloDuque

Foto tomada del Instagram amorsinbarreras_

Foto tomada del Instagram amorsinbarreras_

Según destaca The Mirror, una terrorífica venganza por una supuesta infidelidad, llevó a la mujer a tenderle una trampa erótica a su pareja… Él logró sobrevivir pero ahora ella, podría pagar 10 años tras las rejas.

El hecho se dio en Kazajistán, y fue protagonizado por una mujer de 36 años conocida como Zhanna Nurzhanova.

Parece que la mujer estaba iracunda con su pareja, R. Sileimanov , quien le comentó fotografías a otra mujer que ella también conocía.

Según la prensa kazaja, la mujer supuso que su pareja le estaba siendo infiel, y cuando tuvo oportunidad espió el celular, descubriendo que mantenía mensajes con otras mujeres.

Aunque vio la evidencia, la mujer disimuló la rabia y le juró una noche de pasión a su pareja, en la que se supondría saciarían los deseos más lujuriosos.

El hombre ignoraba lo que ella tenía en mente.

El encuentro se dio el pasado 21 de enero, cuando ella le dijo a Sileimanov que moría por estar con él.

“Le ofreció hacer un juego sexual, después lo ató de piernas y manos con cuatro bufandas. Sacó dos pastillas de barbitúricos se las hizo tomar. A las 2 a.m. le quitó la ropa interior y lo acusó de estar con otra mujer. Le pegó en la cabeza, en la cara y el pecho con una barra de aluminio. Luego, tomó 3 ampollas de anestesia con una jeringa y se las aplicó en la ingle”, contó una fuente judicial a Mirror.

Tras esto, la mujer llena de celos sacó un bisturí y siguió cobrando venganza. Medios han destacado que existía la posibilidad de que ella quisiera castrarlo.

“Ella cortó su testículo derecho y cosió el corte, pero un hilo se deslizó y el hombre comenzó a sangrar”, agregó la declaración.

Cuando la mujer se percató de que el sujeto podía morir desangrado, se arrepintió y lo trasladó al hospital donde confesó lo que había hecho y fue detenida.

Uno de los especialistas que atendió al hombre, piensa que a pesar del daño en sus genitales, el hombre podría tener relaciones sexuales en el futuro.

Sileimanov fue herido con arma blanca en el escroto y sus testículos fueron amputados.

“Su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener relaciones sexuales”, dijo Bulat Shalekenov de la Asociación de Salud Masculina de Kazakistán al periódico Mirror, como cita Caracol.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.