Abren convocatoria para jurados del Festival Altavoz, Audiovisuales y Presupuesto Participativo
Foto cortesía

A partir del 25 de mayo, la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Cultura, abrirá la convocatoria para la conformación de jurados para la calificación de proyectos de Convocatorias de Fomento y Estímulos para el Arte y la Cultura. Serán 34 evaluadores locales y ocho nacionales para Ciudad Altavoz. Para la convocatoria de Audiovisual y de Presupuesto Participativo se asignarán bolsas de estímulos.

Serán $63 millones en incentivos para complementar la base de jurados para el Festival Altavoz, $153 millones para la conformación de la base de jurados de las convocatorias en el marco del Programa para la Planeación del Desarrollo Local y Presupuesto Participativo, y una bolsa de $30 millones para la base de jurados para el área audiovisual.

La invitación está dirigida a artistas, gestores y creadores culturales mayores de 18 años (con o sin titulación), cuyo perfil se enfoque en aspectos académicos, investigativos, experiencia y ejercicio profesional alrededor de áreas específicas como patrimonio audiovisual y fílmico para aspirar a lista de elegibles en el área de audiovisuales; experiencia en producción musical, de conciertos, escénica y medios para el Festival Altavoz 2022; y en artes escénicas, plásticas y visuales, gestión cultural y literatura para Presupuesto Participativo.

Las inquietudes específicas se recibirán en los correos: convocatorias.cultura@medellin.gov.co y convocatorias.cultura@gmail.com.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio