in

Un jurado contó la razón por la que no le creyeron a Amber Heard

Al parecer, los miembros del jurado también percibieron incongruencias y contradicciones que influyeron en la decisión final de la batalla legal

Amber heard

Después de que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp terminara, muchos detalles siguen siendo mediáticos, especialmente después de que la actriz diera una entrevista en la que afirmó que sigue amando a su exesposo.

Ahora, uno de los miembros del jurado que estuvo presente en la Corte de Fairfax, Virginia, dio detalles de lo que fue la actitud de la famosa durante el juicio. La cual terminó afectándola de forma negativa.

También le puede interesar…

Fueron cientos los videos de Heard que se hicieron virales por las expresiones, actitud y comentarios, que, finalmente, no convencieron a los seguidores del juicio.

Lea también
Así se podrá disfrutar de la Noche Previa y del Desfile de Silleteros 2022

Al parecer, los miembros del jurado también percibieron incongruencias y contradicciones que influyeron en la decisión final de la batalla legal que ambos enfrentaron durante tres semanas.

A través del programa Good Morning America, el miembro del jurado, que se mantuvo de forma anónima destacó que la actitud de Heard solía ser muy fría durante el juicio.

«El llanto, las expresiones faciales que ella tenía, mirar fijamente al jurado, todos estábamos incómodos. Ella respondía una pregunta y estaba llorando y luego, dos segundos después se mostraba sumamente fría…», dijo en la entrevista.

Lea también
VIDEO: Así se vive el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, historia presentada en joyas sobre ruedas

Miembro del caso reveló la razón por la que no le creyeron a Amber Heard.

«Algunos de nosotros usamos la expresión ‘lágrimas de cocodrilo'», reveló el entrevistado sobre otros miembros del jurado.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias