Lina Tejeiro

A sus 30 años, la actriz Lina Tejeiro ha conseguido posicionarse en la pantalla chica de Colombia gracias a sus aplaudidas interpretaciones en telenovelas como ‘Padres e hijos’ o ‘La Ley del Corazón’.

El último proyecto audiovisual en el que la artista oriunda de Villavicencio participó fue la comedia ‘Chichipatos’, una producción de Netflix donde se lució como Brigitte justo antes de debutar en el reality ‘Quién es la máscara’.

Desde entonces, los fanáticos han aguardado ansiosos y, si bien en una reciente entrevista con KienyKe aclaró que la industria aún sigue algo pausada, posiblemente por la pandemia del coronavirus, aseguró que en el 2022 sorprenderá con un formato diferente.

«La idea es seguir en la actuación, la idea es seguir dándole a lo que me apasiona, que es actuar, protagonizar, la idea es seguir en este medio, pero ahorita, no sé si es por la pandemia, pero los proyectos todavía siguen muy quietos, ojalá el otro año retomemos novelas, teatros, para poder disfrutar de todo», expresó Lina.

Lina Tejeiro actuará en una película de Dago García.

No obstante, minutos después confesó al mencionado medio que sus admiradores podrán deleitarse con su talento en la pantalla grande dentro de algunos meses.

«Estamos a la espera de una película que protagonicé, escrita y producida por Dago García, mi primer protagónico, creo que es una historia muy linda, fue un personaje que me retó muchísimo y que, a raíz de ese reto, brillaré más en la pantalla y sobre todo porque es cine», explicó Tejeiro.

Hasta el momento, se sabe que el personaje que Lina interpretará se llama Carolina.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio