Minuto30.com-. La Junta Directiva de EPM, que sesionó de manera descentralizada en Frontino (Antioquia), aprobó este martes el presupuesto para 2015.

hidroituango

Foto: Archivo

Varios son los proyectos en los que se invertirán $9,6 billones, entre ellos de generación y transmision de energía, expansión del gas, aguas y saneamiento; programas de innovación social al servicio de la gente, en las Unidades de Vida Articulada (UVA), entre otros.

El gerente general de EPM y líder del Grupo EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, indicó que «el presupuesto aprobado para el próximo año le apunta al crecimiento de la empresa, la sostenibilidad y el proceso de transformación y consolidación como grupo empresarial multilatino, todo con un claro propósito: contribuir a mejorar la calidad de vida y bienestar de las comunidades, a través de la construcción de territorios sostenibles y competitivos».

Dentro de las inversiones de recursos que se harán en 2015 se destaca el Proyecto Hidroeléctrico Ituango, con el que se busca aumentar la oferta energética del país a partir de 2018, además de los proyectos sociales y de infraestructura en salud, vías, mejoramiento de vivienda, educación y servicios públicos que se adelantan en los 12 municipios del área de influencia de la obra.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio