Minuto30.com-  A Atlético Junior y a Independiente Santa Fe se les viene una seguidilla de partidos entre sí.

‘El Tiburón’ y el ‘León’ tendrán que enfrentarse tanto en la Liga BetPlay I-2021 como en la presente edición de la Copa Libertadores.

Junior y Santa Fe quedaron instalados en el grupo D del certamen continental, lo que de entrada les implica que deberán tener un partido de ida y vuelta.

En la Liga colombiana tendrán que hacer lo propio, pues tras el sorteo de este lunes, quedó establecido que esta será una de las llaves de cuartos de final.

Lea también: Definidos enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga I

Junior y Santa Fe, con varios partidos seguidos

El primer partido será el jueves 22 de abril, cuando se medirán en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Entre tanto, el 25 del mismo mes, solo tres días después, tendrán que verse de nuevo las caras en el mismo escenario, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga.

El enfrentamiento se repetirá el domingo 2 de mayo, pero ya en el Estadio El Campín de Bogotá, para definir uno de los semifinalistas del campeonato colombiano.

Finalmente, en la última fecha de la fase de grupos del cuadrangular D, rivalizarán el martes 25 de mayo, también en la capital de la republica.

Así pues, uno y otro tendrán mucho oportunidad de revancha.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio