Junior y Cali lideran los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobon

Foto EFE/Archivo

Junior y Deportivo Cali, al frente de los cuadrangulares semifinales de la Liga Colombiana de Fútbol tras la tercera jornada que concluyó hoy, ya vislumbran una final que de disputarse, sería inédita.

Foto EFE/Archivo
Foto EFE/Archivo

Los tiburones recibieron hoy a Atlético Nacional, vigente campeón, en el estadio Metropolitano y arrancaron un valioso punto tras empatar 0-0 que los mantiene al frente del Grupo A.

En el otro partido del grupo disputado hoy, Santa Fe sumó sus primeros puntos en las eliminatorias al vencer a domicilio por 1-2 en Itagüí.

El rojo, que jugó toda la segunda parte con diez por la expulsión de Daniel Torres, se adelantó en el primer tiempo de la mano de Francisco Meza, mientras que Jefferson Cuero, de cabeza, amplió la ventaja en el minuto 76 e hizo inútil el tanto de Jorge Andrés Aguirre para Itagüí en el 84.

Lea también
Guardiola ya es el entrenador con más victorias en la historia del City

Santa Fe y Atlético Nacional jugarán este jueves en Bogotá partido aplazado de la primera jornada.

En los partidos disputados el sábado, Deportivo Cali venció por 1-2 a Once Caldas con una remontada en los últimos minutos del encuentro, mientras que Millonarios sumó su primera victoria en los cuadrangulares tras derrotar por 2-0 a Deportivo Pasto en el Estadio El Campín de Bogotá.

El miércoles, Once Caldas y Millonarios disputarán en Manizales el otro partido aplazado de la primera jornada.

En el Cuadrangular A, Junior es líder con siete puntos, seguido por Atlético Nacional con cuatro y un partido menos, Santa Fe con tres y también un partido por disputar, mientras que cierra el grupo Itagüí sin puntos.

Lea también
Jugadores del Junior inhalaron una sustancia durante un partido ¿Qué era?

Deportivo Cali es líder del Cuadrangular B con nueve puntos, seguido por Millonarios, con tres y un partido menos, Deportivo Pasto también con tres, mientras que Once Caldas cierra el grupo todavía sin puntos y con un partido pendiente.

De terminar Junior y Deportivo Cali en cabeza de sus respectivos grupos, jugarían una final inédita en el fútbol colombiano. Bogotá, 24 nov (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram