Imagen cortesía @JuniorClubSA

Minuto30.com- Atlético Junior y América de Cali se enfrentarán este domingo a las 7:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, en el partido de ida de la final de la Liga Águila II-2019.

El ‘Tiburón’ clasificó como primero del grupo A, con 11 puntos, tras obtener un mayor puntaje que Deportes Tolima, Atlético Nacional y Cúcuta Deportivos, que fueron sus rivales en la fase semifinal.

Por su parte, los ‘Diablos Rojos’, con 12 unidades,  fueron los mejores del grupo B, en el que estuvieron al lado de Independiente Santa Fe, Deportivo Cali y Alianza Petrolera.

El equipo barranquillero ha sido protagonista de primer nivel en el balompié colombiano, en los últimos años, no en vano lleva dos títulos consecutivos y en este semestre le apuntará a conseguir el tercero en línea, y el décimo de su historia, que ya le da ribetes de grande.

Entre tanto, el representativo vallecaucano, que lleva una década sin hacer valer su historia, en gran parte por su descenso a la segunda división, en la que permaneció casi cinco años, buscará este semestre volver a conquistar la gloria.

El conjunto escarlata buscará conquistar su estrella 14 para soñar de nuevo con ser el equipo con más títulos locales, honor que desde hace rato le quitó Atlético Nacional, que suma 16.

Estadio: Metropolitano

Hora: 7:00 p.m.

Árbitro: Carlos Herrera Bernal

Por: @Jaider_Escobar

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio