Atlético Junior y América se medirán este domingo a partir de las 5:15 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II-2017.

En barranquilla se conocerá el último de los semifinalistas del campeonato, que se medirá en esta instancia con Millonarios, que dejó en el camino a La Equidad.

El juego de ida, en el Pascual Guerrero, terminó con empate 0-0, por lo que el que salga ganador en la jornada dominical avanzará a la siguiente ronda, sin importar cuál sea el margen de su triunfo.

Los dirigidos por Julio Comesaña llegan a este compromiso golpeados por la eliminación de la Copa Sudamericana, en la cual cayeron en la semifinal con el Flamengo de Reinaldo Rueda

Sin embargo, la eliminación del certamen continental, según manifiestan los jugadores del ‘Tiburón, en cabeza Teófilo Gutiérrez, es el principal incentivo para “ahora sí salir con todo a ganar la Liga”, pues sería imperdonable que no se transforme en un título más, aparte del de Copa Águila, el favoritismo con el que inició el campeonato.

Entre tanto, los ‘Diablos Rojos’, con la tranquilidad de haber salvado la categoría y la motivación que le genera tener la ilusión de un nuevo título, buscarán dar la sorpresa en el Estadio Metropolitano.

América no pierde en la Liga desde que asumió las riendas del equipo el entrenador Jorge ‘Polilla’ da Silva lo que se convierte en un gran antecedente para los vallecaucanos de cara al partido de este domingo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio