Medellín

En la noche de este sábado, 13 de agosto, Independiente Medellín visitará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez al Junior de Barranquilla a partir de las 7:45 p. m. por la fecha 7 de la Liga BetPlay.

Luego de seis fechas, donde ha sumado cuatro empates, un triunfo y una derrota, el ‘rojo de la montaña’ no quiere dejar ir más puntos y en Barranquilla confía en estar por encima del cuadro ‘tiburón’ que ya tuvo la mala experiencia de perder en casa este segundo semestre.

Le puede interesar
Para este duelo, el director técnico David González solo tendría una baja con respecto a los últimos juegos: se trata del juvenil Miguel Monsalve, el cual está con la Selección Colombia sub-20 en un microciclo de trabajo.

Ante esta ausencia, el DT manifestó que “Miguel Monsalve es un miembro importante en el plantel, en lo ofensivo nos dará una variante. Pero esta convocatoria a la Selección es algo que debe vivir, por algo se ganó su llamado, esperamos que le vaya bien. Nos hará falta, pero tenemos jugadores que deberán reemplazarlo”.

Cabe mencionar que Medellín es el equipo con más necesidad en este encuentro pues es décimo en la tabla de posiciones con 7 puntos mientras que Junior con un mejor panorama es sexto con 8 unidades.

El encargado de impartir justicia en el encuentro de esta noche, será el árbitro Wander Mosquera de Bogotá.

Alineación probable

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Jorge Segura, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Christian Marrugo; Felipe Pardo, Vladimir Hernández, Luciano Pons. D.T.: David González.

Convocados de Independiente Medellín:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio