Minuto30.com.- El Atlético Junior consiguió una importante victoria ante su rival de plaza Uniautónoma y llegó a la quinta casilla del Torneo apertura en Colombia, Edison Tolosa y Vladimir Hernández marcaron los goles “tiburones”.

Foto internet

Foto internet

Junior salió con la intención de conseguir los tres puntos pero la mala puntería de los delanteros rojiblancos no permitió que se abriera el marcador.

Uniautónoma que buscaba los tres puntos para aspirar a un cupo entre los ocho, sorprendió al Junior marcando a los cinco minutos del primer tiempo a través de un penalti que ejecuto muy bien Alan Navarro, uno a cero para “Los delfines”.

Toloza fue el delantero del Junior que más oportunidades tuvo para igualar pero la mala definición en unas ocasiones y las buenas intervenciones del portero Jaiber Cardona  en otras, evito el empate.

El primer tiempo finalizó con la ventaja mínima de los “delfines”.

Para el segundo tiempo Junior sabia de la importancia de los tres puntos y salió con toda a buscar la igualdad que llego al minuto 60, cuando Luis Quiñones realizó una gran jugada y metió el pase de la muerte a Édison Toloza que por fin vence al portero Jaiber Cardona, uno a uno.

Pero las cosas no pararon ahí, el Junior no dio tregua y siguió intentando hasta que llego el segundo, Vladimir Hernández que recién había ingresado, Hernández le metió el pie a un balón en la raya  luego de una tibia intención de Domínguez y termina empujándola al fondo de las redes, gol del Junior y triunfo de dos goles a uno.

Junior sumó 21 puntos y se ubicó en la quinta plaza, mientras la U se quedó con 12, en la casilla 13.

Uniautónoma: Jáiber Cardona, James Castro, Harold Macías, Carlos Saa, Alexis Pérez, Giovanni Martínez, Daniel Machacón, Michael Barrios, Alan Navarro, John Méndez; Joao Rodríguez. DT: ‘Willy’ Rodríguez.

Junior: Sebastián Viera, Jhonny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, César Fawcett, Jossymar Gómez, Yhonny Ramírez, Juan G. Domínguez; Michael Ortega; Luis Quiñones, Édison Toloza. DT: David Pinillos.

Sustituciones:
Uniautónoma: Cristian Fernandes por Méndez (19 ST), Fáber Cañaveral por Martínez (30 ST) y Stefano Arango por Rodríguez (38 ST).
Junior: Vladimir Hernández (7) por Fawcett (1 ST), Narváez (6) por Vásquez (1 ST) y Samuel Vanegas por Quiñones (30 ST).

Amonestaciones:
Uniautónoma: Martínez y Macías.
Junior: Correa, Domínguez y Quiñones.

Expulsados:
Uniautónoma: Jhonny Ramírez (70 ST).

Goles: Navarro (5 PT, penal); Toloza (60 ST) y Hernández ( 85 ST).

Árbitro: Ramiro Suárez.

Asistencia: 18 mil personas, aproximadamente.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio