El arquero del Atlético Junior Sebastián Viera. EFE/Ernesto Guzmán JR

Junior cumplió con los pronósticos y venció a un rival teóricamente inferior gracias a un buen gol del arquero Sebastián Viera. EFE/Ernesto Guzmán JR

Junior de Barranquilla venció hoy por 1-0 al Deportivo Pasto en un duelo aplazado de la última jornada de la liga colombiana y terminó como líder la primera fase, por delante del Independiente Santa Fe.

El partido estaba previsto para este sábado, pero fue aplazado debido a que el autobús que trasladaba al Pasto al Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue atacado con piedras.

Como consecuencia, un futbolista que iba a jugar como titular y dos asistentes técnicos resultaron heridos.
En el partido de hoy, el Junior cumplió con los pronósticos y venció a un rival teóricamente inferior gracias a un buen gol del arquero Sebastián Viera, que marcó con un tiro libre en el minuto 47.

De esta manera, ‘El Tiburón’ termina como líder con 39 puntos, los mismos que el Santa Fe, que el sábado no pudo pasar del empate (0-0) en su visita a Alianza Petrolera.

El grupo de ocho equipos que disputarán las eliminatorias por el título lo forman Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali, La Equidad, Deportes Tolima, Jaguares, Junior y Santa Fe.

El partido entre La Equidad y Deportes Tolima cerrará la última jornada de la liga. Bogotá, 19 nov (EFE)

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio