Foto Liga Postobón

Minuto30.com.- El Atlético Junior no pudo marcar la diferencia en el juego de ida de semifinales de la apertura colombiano y empató ante Millonarios en el Metropolitano.

Foto Liga Postobón

Foto Liga Postobón

En un encuentro muy movido en la primera parte, donde ambos equipos tuvieron opción de gol, ninguno marcó la diferencia y el primer tiempo se fue en eso ganas no más.

Las mejores opciones en la primera parte para el local, fueron a través de Vladimir Hernández el más incisivo del Junior, pero no concreto, mientras que Millonarios trato de contragolpear con Fabián Vargas y la conducción de Mayer Cándelo, que estrelló un esférico en el palo, siendo la mejor opción para los visitantes.

Para la segunda parte Millonarios salió con una marcada doble línea de cuatro, lo que impidió a un más las llegadas del Junior y esto llevó a ver un encuentro muy insípido sin grandes emociones.

A los “tiburones” les falto agresividad y ante la doble línea defensiva en el fondo de millonarios no supo hacer nada y todos los intentos se quedaron en eso, intentos.

Al final Millonarios se lleva un importante punto de la capital del Atlántico, pero cuidado la llave quedó abierta para cualquiera de los dos y las cosas se definirán en Bogotá este domingo a partir de las 5 de la tarde en el Campin.

Síntesis:

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez

Semifinales ida, Liga Postobón 2014 – I

Árbitro: Wilson Lamouroux

Asistencia: 27.706

Taquilla: $444’425.000

Figura: William Tesillo

Junior: Sebastián Viera, Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, César Fawcett, Luis Narváez, Yhonny Ramírez, Guillermo Célis, Luis Quiñones, Vladimir Hernández y Edinson Toloza. DT: David Pinillos

Cambios: Michael Ortega por Celis (62’), Martín Arzuaga por Quiñones (73’)

Amonestados: Ramírez (63’), Fawcett (74’)

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Rafael Robayo, Modeste Mbami, Fabián Vargas, Alex Díaz, Mayer Cándelo, Omar Vázquez y Dayro Moreno. DT: Juan Manuel Lillo.

Cambios: Juan Esteban Ortiz por Vargas  (81’), Harrison Otalvaro por Mbambi (84’)

Amonestados: Alex Díaz (8’),  Ochoa (75’)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio