Síguenos

Deporte

Junior quiere un 9 de lujo: «Las charlas volvieron a reactivarse», dijo Alexis Mendoza

Publicado

el

Foto: Twitter @JuniorClubSA

El entrenador del Junior, Alexis Mendoza, declaró este martes ante la prensa que el club está siguiéndole los pasos al delantero Lucas Barrios.

«Está esa posibilidad. El jugador no se encontraba en el país donde lo habíamos intentado localizar, estaba de vacaciones. Aunque se habían perdido, las charlas volvieron a reactivarse en estos días y estamos en eso, puede que se dé esa posibilidad», expresó el DT, según información de El Heraldo.

El atacante de 33 años de edad nacido en Argentina pero nacionalizado paraguayo, jugó el último año en Gremio de Brasil, cuadro con el que anotó 18 goles.

Barrios, internacional con la Selección guaraní, y de pasado en equipos como Palmeiras, Borussia Dortmund, Colo-Colo, entre otros, sería uno de los refuerzos más resonantes del FPC.

El conjunto Tiburón también espera concretar en los próximos días el arribo del volante Vladimir Hernández, a préstamo desde el Santos, y del atacante Luis Carlos Ruiz, procedente de Atlético Nacional. «Además de Lucas (Barrios) es otro jugador que tenemos que traer y si no es Lucas, también debemos traer ese jugador porque son dos los jugadores que deben llegar», agregó Mendoza.

lucas barrios

Foto: Twitter @LucasBarrios_

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín