Foto: Twitter @JuniorClubSA

Teófilo Gutiérrez (Junior) junto a Abel Aguilar (Cali). EFE

El Junior de Barranquilla pelea en todos los frentes, con Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará como estandartes.

El cuadro Tiburón tendrá una apretada agenda en los últimos días de octubre y en el mes de noviembre, con la final de Copa (8/11), los cuartos de final de Sudamericana (26/10 y 2/11) y las últimas jornadas de la Liga.

El entrenador Julio Comesaña afirmó que para estar en óptimas condiciones, a su equipo no le debe faltar la pareja estrella en el ataque, jugadores que probablemente estarán en la lista de Pékerman para la Selección.

La Tricolor tendrá dos amistosos en Asia en los primeros días de noviembre (Corea del Sur y China), y por eso el DT uruguayo dejó ver su preocupación por la ausencia de sus máximas figuras.

Sin embargo, en declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, el atacante ex River Plate, afirmó que «lo más importante para un jugador siempre es vestir la camiseta de la Selección».

Teo no se quiere separar del combinado nacional, «trato de prepararme al máximo», pero reconoce que «nosotros tenemos muchas competencias por delante, tres». El delantero confía en que «se pondrán de acuerdo ellos» con el tema de la convocatoria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio