Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Junior llegó temprano a Medellín para preparar el juego del miércoles ante el Poderoso

Agrega Minuto30 como fuente preferida en Google Haz clic y recibe más noticias nuestras cuando consultes en Google. Agregar Junior de Barranquilla pasó rapidamente la página tras la derrota 1 x 0 frente a Once Caldas en la ciudad de Manizales en la fecha 5 de la Liga Betplay, y sin regresar a Barranquilla el […]

Publicado por: Minuto30.com

Junior entrenó este lunes en Envigado pensando en Independiente Medellín
Junior entrenó este lunes en Envigado pensando en Independiente Medellín

Junior de Barranquilla pasó rapidamente la página tras la derrota 1 x 0 frente a Once Caldas en la ciudad de Manizales en la fecha 5 de la Liga Betplay, y sin regresar a Barranquilla el conjunto tiburón viajó directamente a Medellín para madrugarle a la preparación del próximo enfrentamiento frente al Poderoso de la Montaña.

El entrenador argentino Juan Cruz Real posee el mismo inconveniente de Julio Comesaña y es que ninguno de los dos equipos logra sumar como visitante y pareciera que cambian el ship de una ciudad a otra.

Este lunes el plantel barranquillero se entrenó en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado pero los jugadores Fernando Uribe y Walmer Pacheco ya se saben no estarán ante el Medellín por inconvenientes físicos que le impiden hacer presencia.

→Hora y fecha del compromiso:
Miércoles 16 de febrero – 8:15 pm.
Estadio Atanasio Girardot

Junior se entrenó en el Polideportivo de Envigado pensando en el rojo de Antioquia

También podría interesarte: Video: ¡Ya no se puede ni motilar tranquilo! Nelson Ramos fue atracado en una peluquería en Cali.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Medellín está en Obra – Cancha Alejandro Echavarría Comuna 9

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.