El jugador de Junior Teofilo Gutiérrez

El jugador de Junior Teofilo Gutiérrez

Minuto30.com .- Junior y Medellín se enfrentaron este sábado 2 de febrero por la tercera fecha de la Liga Aguila I 2019; el equipo tiburón mantiene su hegemonía sobre el poderoso, al vencerlo 3 – 2, a quien ya le había ganado en el segundo semestre del 2018 la estrella del campeonato.

En un vibrante primer tiempo en el que se anotaron todos los goles del partido, cinco en total, Germán Ezequiel Cano fue el encargado de abrir el marcador a solo 2 minutos de inciarse el compromiso, Luis Fernando Díaz lograba el empate para el local cinco minuto después.

A los 10 minutos del pitazo inicial, Nicolás Palacio puso por encima en el marcador al equipo antioqueño, para que en el minuto 27 Gabriel Fuentes anotara e igualara el marcador a dos goles.

Pocos minutos después, el mismo Fuentes era amonestado con tarjeta roja dejando al «tiburón» con 10 jugadores en la cancha, lo cual no impidió que la magia de Teofilo Gutiérrez apareciera para darle el triunfo al onceno dirigido por Luis Fernando Suárez. 3-2 finalizó el primer tiempo.

Ya para el segundo tiempo Independiente Medellín buscó tímidamente al menos el empate, sin lograr descifrar el juego de Junior, que a la postre se quedó con los 3 puntos, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

De manera provisional, Junior se ubica en la segunda casilla de la tabla, mientras que Independiente Medellín marcha 17.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio