Foto Por: José Torres

Minuto30.com.- El Atlético Junior venció en su casa a Las Águilas Doradas con dos goles de Vladimir Hernández y Matias Bollati.

Foto Por: José Torres

Foto Por: José Torres

Los dirigidos por “el zurdo” López descifraron la maraña que propuso el equipo dorado y en el segundo tiempo consiguieron las anotaciones.

La primera parte termino en ceros en el marcador, a pesar de las buenas ocaciones y el fjuego ofensivo del equipo paisa que le falto puntería a la hora de definir, ya para la segunda mitad el local apretó más y llego con peligro sobre el pórtico defendido por el arquero Osvaldo Cabral.

La primera anotación llego a los tres minutos de comenzado el segundo episodio,  Martín Arzuaga se junta con Luis Carlos Ruiz, este deja el balón a Vladimir Hernández quien consigue vencer al portero dorado, uno a cero.

Itagüí se fue en busca del empate y si no fuera por la mala puntería lo hubiera conseguido, pero como el que no hace los goles los ve hacer, el Junior llego al segundo a través de Matias Bollati, un gol que les dio respiro a los locales y que les permitió terminar ya el partido controlado y tres puntos que lo dejan clasificado entre los 8 mejores del apertura en Colombia.

Junior: Sebastián Viera; Jamell Ramos, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Luis Quiñones; Luis Carlos Ruiz, Martín Arzuaga. Cambios: Jorge Aguirre por Ruiz (18 ST), Matías Bolatti por Hernández (28 ST). Jhonny Vásquez por Arzuaga (45 ST). DT: Miguel Ángel López.

Itagüí: Oswaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Camilo Ceballos, Fabio Rodríguez, Bréiner Belalcázar; Géiler Mosquera, Yessy Mena, Cléider Alzate; Édison Palomino, Leonardo Castro. Cambios: Brayan Angulo por Belalcázar (16 ST) y Jesús Arrieta por Castro (33 ST). DT: Alberto Gamero.

Goles: Hernández (3′ ST) y Bolatti (36′ ST)

Amonestaciones: Domínguez y Narváez por Junior; López y Palomino por Itagüí.

Expulsados: no hubo.

Estadio: Roberto Meléndez.

Asistencia: 6.840 personas.

Árbitro: Andrés Rojas (8).

En la próxima fecha Junior visita a Fortaleza y Águilas Doradas visita a Uniautonoma en Barranquilla.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio