Junior Jein
Foto: Radiónica

Este martes, el Comandante de Policía de Cali, general Juan Carlos León, anunció que fueron capturadas ocho personas que estarían involucradas en el asesinato del cantante Junior Jein.

Según el alto oficial, con esta captura se logró esclarecer además el crimen en contra de Jhon Jaime Cuero, conocido como DJ Piru, quien fue asesinado el 23 de enero de 2020 en el barrio Nápoles de Cali.

Los hoy capturados harían parte del grupo delictivo conocido como ‘Los Músicos’, dedicado a la ejecución de asesinatos y que además estaría relacionado con la estructura criminal conocida como ‘Los Chotas’, quienes operan en Buenaventura.

Los capturados fueron identificados bajo los alias de ‘Panda’, ‘Maicol’, ‘Monocupe’, ‘Careniña’, ‘Mulato’, ‘Taxista’, ‘Yanetsi’ y ‘La Bruja’. Todos deberán responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y receptación.

Junior Jein perdió la vida el pasado 13 de junio, luego de que fuera herido con varios impactos de bala cuando se encontraba al interior de una discoteca ubicada al sur de la capital del Valle. El artista no solo trascendió por su carrera musical, también por ser un gran activista y representante de la comunidad afrodescendiente, y por su fuerte crítica al Gobierno Nacional.

Para leer más noticias nacionales, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio