Junior

Junior de Barranquilla pasaba por unos días de calma, hasta esta semana cuando se conoció un escándalo dentro del plantel profesional, donde varios futbolistas fueron vinculados con actos de indisciplina y se encuentran en el ‘ojo del huracán’.

Conforme a la información del diario El Heraldo, la controversia comenzó luego de que el atacante Luis ‘Chino’ Sandoval llegara a un entrenamiento del club en estado de embriaguez.

Frente a esta situación, el propio técnico, Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez se vio en la obligación de apartar del plantel al futbolista, tras arribar trasnochado por una aparente noche de excesos junto a varios de sus compañeros de equipo.

Pese a que el delantero no sería el único jugador involucrado, según el medio mencionado, César Haydar, José Ortiz, Ómar Albornoz y Wálmer Pacheco también hacen parte del acto de indisciplina y fueron apartados del plantel por orden expresa del estratega antioqueño.

Cabe mencionar que en los últimos días, se empezaron a conocer en las redes sociales una serie de imágenes, en donde se observa a los jugadores del Junior departiendo en una fiesta y tomando licor. El periodista Breinner Arteta reveló que los hechos habrían ocurrido en la madrugada del lunes, aunque se desconoce el sitio de la ‘parranda’.

Es de recordar que no sería la primera vez que se presentan hechos polémicos dentro del plantel del Junior de Barranquilla: en el programa Habla Deportes, Juan Salvador Becerra contó que el ‘Chino’ Sandoval ‘no se portó bien con el técnico’ por lo que lo apartaron de cara al clásico frente al Unión Magdalena.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio