Foto: Junior de Barranquilla.

Junior de Barranquilla no ha sido noticia solo por los 9 fichajes con los que espera brillar en 2020, sino también en los últimos días por la versión que apareció sobre el proyecto con el que buscaría la construcción de su propio estadio.

Esta noticia cogió fuerza este lunes después de que Carlos Dada, personaje cercano al club barranquillero revelara que cercanos a la familia Char, dueña del Junior, reveló que tienen proyectado construir un estadio en la capital del Atlántico.

Según Dada, en una entrevista en Blu Radio, el equipo ‘Tiburón’ haría un estadio con capacidad para 32 mil personas y se ubicaría en la vía 40 o en la Avenida Circunvalar, al norte de la ciudad.

«Investigué y de este tipo de proyectos hay muy pocos en la región. Un ejemplo cercano es el de León de México, que el año pasado anunció un estadio con centro comercial que planea hacer para finales de 2023 y tendrá un costo de 130 millones de dólares», aseguró Dada en el medio citado.

Además, el informante cercano al Junior detalló que se busca acercar a las personas a facilitar el ingreso al estadio, ya que el Metropolitano es algo lejano al quedar en el municipio de Soledad, y se pensaría integrar un centro comercial que genere utilidades directamente para el club.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio