Síguenos

Deporte

Junior despide por malos resultados al técnico Alberto Gamero

Publicado

el

gamerro
gamerro

Con Gamero a la cabeza, Junior no logró avanzar en la Copa Libertadores y en la Liga colombiana ocupa la penúltima posición entre 20 equipos. EFE

La directiva del Junior despidió hoy por los malos resultados al técnico Alberto Gamero, quien no logró avanzar en la Copa Libertadores y en la Liga colombiana ocupa la penúltima posición entre 20 equipos.

Un comunicado del Junior señala que Gamero y sus acompañantes en el cuerpo técnico «hasta hoy laboraron» en la institución que busca un nuevo técnico.

Mientras se logra la contratación de un estratega, el equipo lo dirigirá Fernel Díaz, quien trabaja con las divisiones menores y juveniles.

El sábado pasado, Junior perdió con Jaguares 1-2 en Barranquilla, en juego que estaba aplazado, resultado que copó la resistencia de la directiva que semanas atrás le había dado su voto de confianza pese a que los resultados no se le daban.

Gamero llegó al Junior en enero y tenía como objetivos guiar al equipo a los primeros lugares de la Liga y avanzar a la fase de grupos en la Copa Libertadores, pero no pudo cumplir.

En la Liga, Junior bajo el mando de Gamero disputó ocho juegos de los cuales ganó uno, empató tres y perdió cuatro que dejan al equipo con seis puntos y en la penúltima plaza de la tabla de clasificación.

En la Libertadores dirigió cuatro juegos, pero fue eliminado en la tercera fase por el argentino Atlético Tucumán, que nunca había participado en un torneo internacional. Bogotá, 26 mar (EFE)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad