Con un hombre menos, el conjunto ‘Tiburón’ superó a Itagüí en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Postobón 2014-I. Queda asi lista la primera llave de Semifinales, en la que Millonarios y Junior disputarán por un puesto en la final.

junior itagui appJunior derrotó 2-1 a Itagüí en el juego de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Junior se quedó con 10 hombres a los 26 minutos luego de la tarjeta roja de Juan Guillermo Domínguez por una agresión sin balón a Yessy Mena.

Itagüí abrió el marcador a los 34 minutos de juego luego de una proyección por la banda derecha de Carlos Arboleda que centró para que de golpe de cabeza Leonardo Castro pusiera ganador al elenco dorado.

La igualdad de los ‘Tiburones’ se dio a los 59 minutos, balón que trata de despejar Meza y ante la presión de Ramírez el balón le quedó a Edison Toloza que no perdonó ante el portero González.

Desde el punto penalti repitió Toloza a los 79 minutos, para concretar luego de una falta de Ceballos sobre Vladimir Hernández.

El rival del equipo barranquillero será Millonarios, que a primera hora superó en su serie a La Equidad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio